Noticias

Novedades Dragon Ball SP

(02/09/2021)
Hola a todos. A raíz de ver tantos comentarios sobre el nuevo brazo robótico de Vegeta, me decidí a crear un mini-capítulo bastante improvisado en los últimos días, donde se explica cómo lo perdió.
Realmente, nunca estuvo en mis planes dibujar cómo ocurrió esa situación, pero en vista a que mucha gente lo demandaba, me vi obligado a mostrarlo a los lectores.
De paso, aprovecho para comentar que sigo adelante con el capítulo 23. ¡No perdáis la esperanza que llegará en algún momento!
¡Si deseas leer este mini-capítulo puedes hacerlo pulsando AQUí!

89 comentarios:

  1. Siiiiiiii al fin regresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por regresar AdriV, muchos te esperabamos con ansias.
    Tenes idea cuantos capitulos tendra DBSP??
    O aun no tenes diagramado eso??
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cómic está pensado para ser una historia bastante larga. Así que no puedo saber exactamente cuántos capítulos tendría en su totalidad. Tampoco sé si llegaré a dibujarla por completo, quizás la termine en formato novela o fanfic... ya se verá.

      Eliminar
    2. te falta mucho para seguir? yo te pido que continúes con la historia que me gusta mucho y soy tu fan ;) (y)

      Eliminar
  3. Dragon Ball Minus no tiene ninguna lógica, aunque eso no quiere decir que no sea interesante ya que podremos ver a Raditz de joven y a su "Madre" que de saiyan tiene poco por lo visto... No te preocupes si hay cosas incoherentes AdriV, sigue con tu fantástico trabajo y no te comas la cabeza por algún detalle de la historia. Toriyama no recuerda ni la mitad de las cosas que hizo hace 20 años, o alomejor quiere hacer una historia alternativa, quien sabe. Aun asi DBZ SP me parece muy emocionante e interesante. Animo y sigue con los capítulos, eres un crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rogeru!! (dibujante de DB EX) supe de tu manga por multiverse,tenias unos buenos fans por alla.
    esta muy entretendo este fanmanga!!
    con respecto a tu prologo,era imposible adivinar que mas de 20 años despues a Tori se le ocurriera hacer una especie de precuela sin mucho sentido,y como es el creador hay que aceptar quu es canon,en lo personal Minus no es mas que tori tratano de vender Db para las nuevas generacions japos y haciendo calzar a la fuerza la leyenda del saiyan god..

    animo con tu manga,ojala lo termines como lo tenias planeado.

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que deberías seguir la historia tal como lo venías haciendo, no deberías tratar de cambiar todo el comienzo por culpa de que Toriyama 20 años después haya querido modificar algo...
    De todas formas es tu historia, tú decides como es.

    ResponderEliminar
  6. Hola AdriV, a mi el DB Minus me parecio una historia alternativa de DB, no me gusto, pero lo coloco en un universo fuera del manga original. En mi opinion deberias de seguir el manga como ya lo tenias pensado y no cambiar sobre la marcha.
    A mi tampoco me ha gustado para nada la madre de Goku.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en cuanto a lo de tomar canon DB Minus, yo también tenía mis ideas sobre un fan manga de dragon ball que considerara solo canon lo del manga original (y si cogía algo de la TOEI como canon, venía un preaviso explicando eso, como DBM). Algunas de esas ideas estaban relacionadas con la historia de bardock narrada según la peli de los 90 a la que iba a tomar como canon... Definitivamente esas historias se fueron al traste con Dragon ball Minus, pero ya hasta se me están ocurriendo otras nuevas ideas que toman por canon Dragon ball Minus, así que confío en que a ti te pase lo mismo...

    Seguro que aún puedes hacer una historia en la que Freezer le diga al rey Vegeta "no te preocupes, cuidare bien de tu hijo" antes de matarle, eso fue muy bueno, mejor que la muerte del rey de la TOEI que fue muy soso.

    Eso si... No escribas historias pre-destrucción del planeta Vegeta por precaución a que dragon ball minus continue y te joda nuevas ideas... Espera un tiempo, que aún no se si esta escena es un fake, un fanart o una página original para una continuación de dragon ball minus
    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Archivo:BkYeeSWCcAAI2V9.jpg

    En cuanto a mi opinión de dragon ball minus... Me gusto, pero no ha superado a la peli de los 90, que es la peli de DB que mas me gusta de todas... La idea de hacer acontecimientos pre-destrucción de Vegeta en un manga para que sea canon esta bien... Pero muchos fans esperabamos que dragon ball minus fuera un intento de hacer la peli de los 90 canon (con pequeños cambios) en vez de un intento de destruirla completamente XD
    Pero hay que aceptarlo...

    ResponderEliminar
  8. hola AdriV soy un seguidor tuyo encontre tu blog por un video y me meti y la historia esta buena por cierto cuando salen las nuevas paginas?

    -Lucas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas!
      Estoy trabajando en las nuevas páginas. Así que saldrán la 1a o 2a semana de septiembre. De todas formas, lo anunciaré por aquí unos días antes.

      Eliminar
  9. Hola adriV me gusta mucho tu historia eres el mejor. Cuando leo tu fan manga siento que estoy viendo un verdadero capitulo de DB creado por toriyama sige asi animo.

    -valentina-

    ResponderEliminar
  10. Por qué no puedo ver las demás paginas a parte de la 19???
    Dice que ya no existe :/
    Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría saber como puedo contactar en privado con AdriV, tengo una propuesta que ofrecerle. Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. ¿cada cuando subes los capitulos me dejas con plabras en la mente sobre si se enfrena a gohan y esas cosas porfavor subelo?

    ResponderEliminar
  13. adriV sube algun capitulo mas :C, hace 3 meses que no publicaste nada DX

    ResponderEliminar
  14. es muy buena la historia ya quiero que salga el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  15. te tiramos 50 pe cada uno de lo q lo leemos para qeu sigas(?)

    ResponderEliminar
  16. Increíble no puedo imaginar qué sigue

    ResponderEliminar
  17. The english version of Dragon Ball Super can be found at http://mangareaders.co/s-dragon-ball-super

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me gustaría pedirle permiso para hacer videos de su serie DBSP, pero solo hago inglés y encontré un traductor. También le gustaría que se pusiera en contacto con él porque quiere asegurarse de que está bien traducirlo.

    Puede ponerse en contacto con él aquí:
    Http://otakuforthewin.deviantart.com/
    O prefiere que se ponga en contacto con usted.

    Este es mi canal de youtube:
    Https://www.youtube.com/channel/UCSQf4elUWt_ZWKVeUavfwxw?view_as=public

    No dude en enviarme un correo electrónico a coleebrown@ymail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola he enlazado tu blog a mi blogsite, me pareció interesante tu sitio.
    ¿Cabría la posibilidad de enlazar nuestras páginas?

    Te dejo link donde verás tu banner: http://fanartanimegeneration2017.blogspot.cl/2017/01/directorio-web-red-de-afiliados-y.html

    ResponderEliminar
  20. adriv volve, nos dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  21. Ya te comente otras veces sos de lejos el mejor guionista, gracias por volver seguí igual, haciendo mas por favor! Soy fan de BD; multiverse tiene mucha producción y fan service, pero tu historia tiene guión, una historia bien contada sin que aparezca el saiyan transformación lo que sea o la vigesimo cuarta transformacion de el tio de freezer, esas cosas son fuegos artificiales para tontos, son recursos faciles. Saiyan power sin un solo pelo "rubio" es mil veces mas interesante, más alla del dibujo que fue mejorando mucho. Suerte

    ResponderEliminar
  22. A lo mejor la culpa de que los fanmangas cayesen no es por DB Super y su "mediocridad" a lo mejor es por los continuos parones de la obra y que las obras no son tan buenas, porque HXH ha tenidos muchos parones en su manga y el publico ha estado ahí esperando, porque saben lo buena que es la obra, aparte no es casualidad que Multiverse siga ya que ellos no tienen parones, a lo mejor en lugar de tirar mierda a otros deberíamos mirar lo nuestro y pensar si es tan bueno, aunque claro fan + DB pensar no es lo primero que se hace.

    ResponderEliminar
  23. Era buena historia y me dejo con la intriga.una pena no poder seguir leyendo tu fanmanga T_T. Es cierto lo de que as dicho de los fanmangas inacabados y los pocos que siguen en activo ("DBM","DBL" y no se si abra alguno mas) Si algún día decides seguir al menos yo te esperare pacientemente xD.salu2.

    ResponderEliminar
  24. Pues dragon ball va como un tiro, por cierto este es el fan manga con los parones más eternos que he visto nunca y a mitad del fanmanga se anuncia que se para la historia para redibujar los capitulos anteriores que muchos ya hemos visto, pues hombre leyendo eso la gente ya piensa en meterse a mirar el manga en febrero pero del 2045 a ver si ha avanzado la cosa y ha salido medio capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a dragon ball multiverse al principio. Una pena porque este fanmanga me gustaba casi tanto o más que multiverse, pero se tardaban meses en ver tres hojas nuevas y al final intentas mirarlo lo menos posible para no desesperarte.

      Eliminar
  25. Vengo y me encuentro esto.... Que lastima...

    ResponderEliminar
  26. Lastima, me gustaría ver como continua, espero que no sea un alto permanente.

    ResponderEliminar
  27. pero que? no no no, que pena que hayas decidido eso :( ni modo, la vida seguirá :'(

    ResponderEliminar
  28. no men, esta historia es muy buena y encima va re bien encaminada, es una de las pocas que tiene un buen rumbo con la logica argumental que deberia tener, no te cortes pe

    ResponderEliminar
  29. no mames me deprimiste cabron estoy bien esperanzado con tu trabajo, no le hagas eso a tus fans, sigo siendo tu fan y tu seguidor, animo amigo no te detengas por nada seguile wey esta con madre tu historia y te darè un consejo, ni se te ocurra matar a raditz y a nappa

    ResponderEliminar
  30. Ojalá leas esto Adriv, la verdad que deberías retomar este trabajo tuyo y concluirlo amigo. Este manga está muy bueno, está especial para los que teníamos la curiosidad de cómo sería Kakaroto si no se hubiera golpeado en la cabeza, y la verdad que te está quedando bien chingona tu historieta. Espero que lo retomes muy pronto para poder deleitarnos con está lectura tan entretenida. Saludos donde sea que estés amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual amigo me encantaría que retome su historia estaba muy interesante unos de los mejores fan manga de DBZ.

      Eliminar
  31. Una lastima que no continues la historia, anda tengo un tocayo de nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  32. No sé si verás esto, yo espero que si, que quizás entres a tu blog a ver qué cosas van diciendo de tu obra o sobre tu estatus.
    Solo quiero decir que, en verdad me gustó mucho tu fancomic, personalmente creo que es de los mejores que he leído, me gusta como se desarrollan las cosas de forma diferente y cuan diferentes o iguales pueden ser de sus contrapartes, creo que abriste muy buenos arcos con potencial.

    Realmente espero que lo continúes, pero yo entiendo que a veces el tiempo y la ocupación haya afuera te mantiene ocupado y quizás estresado,por eso creo que sí se te hace pesado continuar dibujando, lo continúes por fanfic, aunque claro que preferiría la primera pero solo si en verdad no puedes hacerlo.

    Espero que haya más noticias de ti, y que si pasas por una mala racha que esa se acabe.

    Atte: Un seguidor tuyo durante muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es una sensación agridulce para mí porque, por una parte, me alegro de que os guste tanto esta historia y, por otra parte, me da rabia dejaros a medias.
      Reconozco que pienso en el comic casi todos los días y me reconcome por dentro el no poder continuarlo.

      Tengo un prólogo DEFINITIVO ya dibujado desde hace más de un año. Intentaré subirlo un día de estos, a ver si se anima la cosa y me entran ganas de continuar donde lo dejé.

      Lo dicho, gracias a todos los que no habéis perdido la esperanza y disculpadme por tener el blog con unas telarañas del tamaño de cuatro Shenrons.

      Eliminar
    2. Adriv. ¿ a que te refieres con un día de estos?

      Eliminar
    3. Ah, no lo había comentado porque no lo veo muy importante pero ya lleva un par de días publicado.
      Podéis verlo todos en la seccion capítulos y entrando en el cap. 0:prólogo.

      Eliminar
  33. adriv.tengo varias preguntas de finales alternos.
    1. que habria pasado si kakarotto se hubiera enterado de que iba a ser papa.
    2.si kakarotto hubiera tenido suficiente poder,unas 20000 uds naturales,y hubiera ganado que habria pasado.
    3. esto es mas una curiosidad, al aumentar conscientemente su poder,goku y piccolo pasan de 400 a 900. o en otras palabras se vuelven 1.5 veces mas fuertes. siendo conscientes de que el combate de kakarotto y nappa es parejo.y nappa tenia 4000 uds oficialmente,y con 5000 goku le trolleo,y le hiz valer yamcha. eso significa que el poder de este kakarotto debe de ser de unas 4500 uds sin la variacion de poder, ya que nappa tnia un maximo de 7500. en otras palabras. teniendo en cuenta que un zenkai de heridas graves es de unas 40000. 8 veces mas fuerte.4500*8=36000, las heridas de nappa serian unas 32000,y las de raditz de 5000 a 8000. dejando a vegeta como el segundo mas debil. a menos que se hiciera un harakiri para obtener un autozenkai,(la razon por la que le pongo un numero tan elevado es porque gracias a krillin obtiene un zenkai de 10). a menos que se cargara al resto de la raza para entrenar y obtener mas poder, en cuyo caso obtendria 50000 unidades. segun mis estimaciones. esto no significa que s.a este mal hecho(de hecho me gustaria que hubiera mas PORFAVOR) si no que tienes un hueco argumental(a menos que se contenga su contencion para que freezer no vea que es un peligro y lo mate)al igual que yo tengo muchos errores ortograficos.
    4.frezer sabe que los sayian le quieren matar?
    5.cual es el poder de shinpu?
    6.el gohan de esta novela tan shida acabara siendo tan shido como el del futuro alterno de trunks?

    ResponderEliminar
  34. Esperemos hasta que Adri vuelva :,(

    ResponderEliminar
  35. Me eliminó mi historia. Para Resumen el final,es que freezer llega a la tierra, los revienta. Llega mr inútil,y bulla siendo androides, freezer les mata. Se transforman en ozaru. Le revientan. Gohan ve la luna y se transforma en ozaru matando a todos, menos a kakarotto, Vegeta y Raditz. Tras eso buscan las bolas de dragon en namek. Y tras una pelea en la que gohan y raditz se transforman en super sayian.gohan le mata. Y reviven a picollo.reviviendo a la tierra. Y goku protegiendola. Iban a pasar muchas cosas más, pero estaba pensando en la historia. Y por eso tardaba tanto en escribir. Pero para Resumen, goku se vuelve el protector de la tierra tras el asesinato de su hijo a manos de black( cosas muy complejas a estas alturas) y se corta el pelo como el de gohan(que para entonces sería como el de gohan del futuro) al. Pase mucho tiempo con el móvil retirado y por eso no pude escribir nada

    ResponderEliminar
  36. Que alguien me diga como se crea una página como está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a bloger y lo creas https://www.blogger.com/about/?hl=es

      Eliminar
  37. ya quiero que adriv suba el siguiente capitulo me encanta este manga

    ResponderEliminar
  38. What happened to the next chapter im still waiting

    ResponderEliminar
  39. por favor vuelva a hacer ese manga

    ResponderEliminar
  40. Hay que alzar nuestras manos y darle de nuestra energía al autor para que termine esta obra,esta muy buena.

    ResponderEliminar
  41. Te estare esperando lo juro

    ResponderEliminar
  42. Es una lastima que haya dejado el fanmanga y aceptenlo ya pasaron años,no va seguir.Una verdadera lastima ya que de notaba que estaba mejorando en el dibujo y la historia cada vez se ponia mejor

    ResponderEliminar
  43. Hace unos dias se me vino a la mente este fan manga y la verdad es que es una lástima que hayan pasado tantos años y aún no haya señales claras de que vaya a seguir. La historia es muy buena y ya se notaba mejoras en el dibujos, por mi parte no me importa seguir esperando pero por otra parte estoy empezando a asimilar en que esto quizás no se vaya a continuar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Siento mucho no haber continuado el proyecto y dejarlo incompleto. Perdí gran parte de mi tiempo libre y las ganas de seguir con la historia. Aunque antes de dejarlo paralizado, hice un remake de los dos primeros capítulos que se quedaron olvidados en mi PC y nunca vieron la luz.
      Si alguien lee esto y está interesado que lo diga, así si veo que hay gente que le gustaría verlo por curiosidad, los publicaré.

      Eliminar
    2. No hace falta ni decirlo , publicarlo :)

      Eliminar
    3. Estaría bueno que veas cómo terminar la historia porque la verdad estaba muy buena

      Eliminar
    4. Publicalo amigo y continua

      Eliminar
    5. Publicalo, y te animamos a continuar la historia de nuevo.
      De hecho, hubo un comentario en el último capítulo de broma que decía que continuarías en 2020... Dale la razón!
      Ten en cuenta que si en 2020 aún seguimos comentando, es porque nos gusta este trabajo.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
    6. Muchas gracias a ti por tu comentario y a todos los que aún se pasan por aquí.
      Publicaré lo del remake e intentaré seguir la historia. Aunque sintiéndolo mucho, dudo que sea a corto plazo.

      Eliminar
  44. Buenas noches soy Luis antunez de Uruguay te ruego que continúes con la historia esta muy bueno y la verdad se años que sigo esperando

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Yo soy de México y sigo esperando el final de esta increíble fanmanga... Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Solo espero que algun dia los subas yo creo en tu trabajo

    ResponderEliminar
  47. Hola Adri, de nuevo, han pasado años desde que leí tu historia y sigo pensando que planteaste escenarios muy interesantes, tu fic es algo grandioso, comprendo que ahora mismo te encuentres ocupado, pero ojalá no pierdas la pasión en hacer cosas que disfrutas, si llega el día, espero que lo continúes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que comentarios como el tuyo dan mucho ánimo y ganas de continuar con el proyecto, y me alegra saber que aún hay gente dispuesta a seguir esta historia que cree con tanto cariño y empeño.
      Ahora que tenía un poco de tiempo libre, me he decidido a subir por fin el remake de los capítulos 1 y 2.

      Eliminar
  48. Hola,que tal?
    Me alegro que estés de vuelta.
    Entiendo que quieras hacer el remake porque como bien dices los primeros capítulos siempre son los mas flojos que dibujamos, hehe.
    Mucha suerte e iré pasando por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. es realmente agradable despues de revisar esta pagina con cierta frecuencia durante los 5 años anteriores encontrarse con una noticia asi, estoy muy contento de que se retome el proyecto, es evidente que esta historia merece continuar y veo que este año la pandemia no solo trajo consigo cosas negativas aggradezco enormemente el esfuerzo empleado

    saludos y nuevamente gracias por retomar el proyecto.

    ResponderEliminar
  50. Es increible que hayas vuelto! Valio la pena esperar años amigo!

    ResponderEliminar
  51. continua por favor se que cuesta mucho hacer los capitulos quiero ver los capitulos 21 y 22 que pasara no lo se pero continua es la mejor historia que veo.

    ResponderEliminar
  52. No puedo esperar a que la secuela finalmente se lance, he estado esperando mucho tiempo y seguiré esperando. ¡Esta historia es muy buena!

    ResponderEliminar
  53. La espera acabará pronto. El capítulo 21 avanza poco a poco pero ya no me queda mucho para tenerlo completo. Lo he hecho así porque me gustaría publicarlo todo de golpe. Espero que tras tanto tiempo no defraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AdriV una pregunta? Seguiras públicando 2 veces la mes o semanales? Por otro lado tú pagina sale en "no es seguro" le falta un SSL, te puedo ayudar en hacer seguro tú página ya que soy programador amigo!
      ropiero3@gmail.com

      Eliminar
    2. cuando vas a poder publicarlo? llevo como 3 años esperando un nuevo capitulo (hasta el punto de que hice un final alternativo en los comentarios xd)

      Eliminar
  54. Que genial noticia!!! entro cada X tiempo para ver si hay publicado algo.
    Que gran alegría me das, espero que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  55. Súbete algo para celebrar la entrada del año 2022! :D
    Espero que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  56. Espero que te encuentres bien adriv y espero que pronto tengas tiempo de continuar la historia recuerda que muchos llevamos años esperandote con paciencia :)

    ResponderEliminar
  57. Que paso!!! esto esta abandonado??

    ResponderEliminar
  58. Todavía hay fe gente.

    ResponderEliminar
  59. Yo todavía tengo fe , les recomiendo que se lo muestren a otras personas ya que si tiene fans puede que ADRIV lo continúe ya que hay muchas historia que crearon los fans que fueron canceladas por falta de gente

    ResponderEliminar
  60. en 2 años ya habras hecho algo, publica lo que tengas

    ResponderEliminar