Noticias

Novedades Dragon Ball SP

Estado actual: PARALIZADO

¿Continuará algún día Dragon Ball Saiyan Power? A mí me gustaría decir que sí, y que volveré en un tiempo, pero no estoy convencido de que vaya a hacerlo, así que dejaré este blog tal cual está ahora, para que podáis releerlo las veces que haga falta y para que lo conozca quien no lo haya hecho aún.
Saludos a todos.

38 comentarios:

  1. Siiiiiiii al fin regresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por regresar AdriV, muchos te esperabamos con ansias.
    Tenes idea cuantos capitulos tendra DBSP??
    O aun no tenes diagramado eso??
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cómic está pensado para ser una historia bastante larga. Así que no puedo saber exactamente cuántos capítulos tendría en su totalidad. Tampoco sé si llegaré a dibujarla por completo, quizás la termine en formato novela o fanfic... ya se verá.

      Eliminar
    2. te falta mucho para seguir? yo te pido que continúes con la historia que me gusta mucho y soy tu fan ;) (y)

      Eliminar
  3. Dragon Ball Minus no tiene ninguna lógica, aunque eso no quiere decir que no sea interesante ya que podremos ver a Raditz de joven y a su "Madre" que de saiyan tiene poco por lo visto... No te preocupes si hay cosas incoherentes AdriV, sigue con tu fantástico trabajo y no te comas la cabeza por algún detalle de la historia. Toriyama no recuerda ni la mitad de las cosas que hizo hace 20 años, o alomejor quiere hacer una historia alternativa, quien sabe. Aun asi DBZ SP me parece muy emocionante e interesante. Animo y sigue con los capítulos, eres un crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rogeru!! (dibujante de DB EX) supe de tu manga por multiverse,tenias unos buenos fans por alla.
    esta muy entretendo este fanmanga!!
    con respecto a tu prologo,era imposible adivinar que mas de 20 años despues a Tori se le ocurriera hacer una especie de precuela sin mucho sentido,y como es el creador hay que aceptar quu es canon,en lo personal Minus no es mas que tori tratano de vender Db para las nuevas generacions japos y haciendo calzar a la fuerza la leyenda del saiyan god..

    animo con tu manga,ojala lo termines como lo tenias planeado.

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que deberías seguir la historia tal como lo venías haciendo, no deberías tratar de cambiar todo el comienzo por culpa de que Toriyama 20 años después haya querido modificar algo...
    De todas formas es tu historia, tú decides como es.

    ResponderEliminar
  6. Hola AdriV, a mi el DB Minus me parecio una historia alternativa de DB, no me gusto, pero lo coloco en un universo fuera del manga original. En mi opinion deberias de seguir el manga como ya lo tenias pensado y no cambiar sobre la marcha.
    A mi tampoco me ha gustado para nada la madre de Goku.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en cuanto a lo de tomar canon DB Minus, yo también tenía mis ideas sobre un fan manga de dragon ball que considerara solo canon lo del manga original (y si cogía algo de la TOEI como canon, venía un preaviso explicando eso, como DBM). Algunas de esas ideas estaban relacionadas con la historia de bardock narrada según la peli de los 90 a la que iba a tomar como canon... Definitivamente esas historias se fueron al traste con Dragon ball Minus, pero ya hasta se me están ocurriendo otras nuevas ideas que toman por canon Dragon ball Minus, así que confío en que a ti te pase lo mismo...

    Seguro que aún puedes hacer una historia en la que Freezer le diga al rey Vegeta "no te preocupes, cuidare bien de tu hijo" antes de matarle, eso fue muy bueno, mejor que la muerte del rey de la TOEI que fue muy soso.

    Eso si... No escribas historias pre-destrucción del planeta Vegeta por precaución a que dragon ball minus continue y te joda nuevas ideas... Espera un tiempo, que aún no se si esta escena es un fake, un fanart o una página original para una continuación de dragon ball minus
    http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Archivo:BkYeeSWCcAAI2V9.jpg

    En cuanto a mi opinión de dragon ball minus... Me gusto, pero no ha superado a la peli de los 90, que es la peli de DB que mas me gusta de todas... La idea de hacer acontecimientos pre-destrucción de Vegeta en un manga para que sea canon esta bien... Pero muchos fans esperabamos que dragon ball minus fuera un intento de hacer la peli de los 90 canon (con pequeños cambios) en vez de un intento de destruirla completamente XD
    Pero hay que aceptarlo...

    ResponderEliminar
  8. hola AdriV soy un seguidor tuyo encontre tu blog por un video y me meti y la historia esta buena por cierto cuando salen las nuevas paginas?

    -Lucas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas!
      Estoy trabajando en las nuevas páginas. Así que saldrán la 1a o 2a semana de septiembre. De todas formas, lo anunciaré por aquí unos días antes.

      Eliminar
  9. Hola adriV me gusta mucho tu historia eres el mejor. Cuando leo tu fan manga siento que estoy viendo un verdadero capitulo de DB creado por toriyama sige asi animo.

    -valentina-

    ResponderEliminar
  10. Por qué no puedo ver las demás paginas a parte de la 19???
    Dice que ya no existe :/
    Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría saber como puedo contactar en privado con AdriV, tengo una propuesta que ofrecerle. Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. ¿cada cuando subes los capitulos me dejas con plabras en la mente sobre si se enfrena a gohan y esas cosas porfavor subelo?

    ResponderEliminar
  13. adriV sube algun capitulo mas :C, hace 3 meses que no publicaste nada DX

    ResponderEliminar
  14. es muy buena la historia ya quiero que salga el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  15. te tiramos 50 pe cada uno de lo q lo leemos para qeu sigas(?)

    ResponderEliminar
  16. Hola he enlazado tu blog a mi blogsite, me pareció interesante tu sitio.
    ¿Cabría la posibilidad de enlazar nuestras páginas?

    Te dejo link donde verás tu banner: http://fanartanimegeneration2017.blogspot.cl/2017/01/directorio-web-red-de-afiliados-y.html

    ResponderEliminar
  17. Increíble no puedo imaginar qué sigue

    ResponderEliminar
  18. The english version of Dragon Ball Super can be found at http://mangareaders.co/s-dragon-ball-super

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me gustaría pedirle permiso para hacer videos de su serie DBSP, pero solo hago inglés y encontré un traductor. También le gustaría que se pusiera en contacto con él porque quiere asegurarse de que está bien traducirlo.

    Puede ponerse en contacto con él aquí:
    Http://otakuforthewin.deviantart.com/
    O prefiere que se ponga en contacto con usted.

    Este es mi canal de youtube:
    Https://www.youtube.com/channel/UCSQf4elUWt_ZWKVeUavfwxw?view_as=public

    No dude en enviarme un correo electrónico a coleebrown@ymail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola he enlazado tu blog a mi blogsite, me pareció interesante tu sitio.
    ¿Cabría la posibilidad de enlazar nuestras páginas?

    Te dejo link donde verás tu banner: http://fanartanimegeneration2017.blogspot.cl/2017/01/directorio-web-red-de-afiliados-y.html

    ResponderEliminar
  21. Ya te comente otras veces sos de lejos el mejor guionista, gracias por volver seguí igual, haciendo mas por favor! Soy fan de BD; multiverse tiene mucha producción y fan service, pero tu historia tiene guión, una historia bien contada sin que aparezca el saiyan transformación lo que sea o la vigesimo cuarta transformacion de el tio de freezer, esas cosas son fuegos artificiales para tontos, son recursos faciles. Saiyan power sin un solo pelo "rubio" es mil veces mas interesante, más alla del dibujo que fue mejorando mucho. Suerte

    ResponderEliminar
  22. A lo mejor la culpa de que los fanmangas cayesen no es por DB Super y su "mediocridad" a lo mejor es por los continuos parones de la obra y que las obras no son tan buenas, porque HXH ha tenidos muchos parones en su manga y el publico ha estado ahí esperando, porque saben lo buena que es la obra, aparte no es casualidad que Multiverse siga ya que ellos no tienen parones, a lo mejor en lugar de tirar mierda a otros deberíamos mirar lo nuestro y pensar si es tan bueno, aunque claro fan + DB pensar no es lo primero que se hace.

    ResponderEliminar
  23. Era buena historia y me dejo con la intriga.una pena no poder seguir leyendo tu fanmanga T_T. Es cierto lo de que as dicho de los fanmangas inacabados y los pocos que siguen en activo ("DBM","DBL" y no se si abra alguno mas) Si algún día decides seguir al menos yo te esperare pacientemente xD.salu2.

    ResponderEliminar
  24. Pues dragon ball va como un tiro, por cierto este es el fan manga con los parones más eternos que he visto nunca y a mitad del fanmanga se anuncia que se para la historia para redibujar los capitulos anteriores que muchos ya hemos visto, pues hombre leyendo eso la gente ya piensa en meterse a mirar el manga en febrero pero del 2045 a ver si ha avanzado la cosa y ha salido medio capítulo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia a dragon ball multiverse al principio. Una pena porque este fanmanga me gustaba casi tanto o más que multiverse, pero se tardaban meses en ver tres hojas nuevas y al final intentas mirarlo lo menos posible para no desesperarte.

      Eliminar
  25. Vengo y me encuentro esto.... Que lastima...

    ResponderEliminar
  26. Lastima, me gustaría ver como continua, espero que no sea un alto permanente.

    ResponderEliminar
  27. pero que? no no no, que pena que hayas decidido eso :( ni modo, la vida seguirá :'(

    ResponderEliminar
  28. no men, esta historia es muy buena y encima va re bien encaminada, es una de las pocas que tiene un buen rumbo con la logica argumental que deberia tener, no te cortes pe

    ResponderEliminar
  29. no mames me deprimiste cabron estoy bien esperanzado con tu trabajo, no le hagas eso a tus fans, sigo siendo tu fan y tu seguidor, animo amigo no te detengas por nada seguile wey esta con madre tu historia y te darè un consejo, ni se te ocurra matar a raditz y a nappa

    ResponderEliminar