Capítulo 21

 














Siguiente >>


57 comentarios:

  1. RIP Shinpu, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

    Para compensar la larga espera desde el último capítulo, pensé editar algunas páginas a color a modo de regalo a todos vosotros por todo vuestro apoyo. Espero que os haya gustado.
    Estaré encantado de leer vuestras impresiones y predicciones, así que no dudéis en dejar un comentario.
    Nos vemos en el próximo capítulo, que no sé cuando saldrá, pero espero y deseo que no tarde taaanto como este.
    Os estaré leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio que le paso al brazo de vegeta?
      PD: Amo tu manga creí que no volveria a ver una actualización T.T

      Eliminar
    2. Simplemente lo perdió en una de esas peleas fingidas en las que se dejaban al borde de la muerte para tener zenkais y tuvieron que ponerle ese brazo mecánico. Sin más.
      Era para darle un toque distinto y que no fuera un calco del Vegeta de siempre. De todos modos, no afecta para nada al desarrollo de la historia.
      De paso, os agradezco a todos por vuestros comentarios.

      Eliminar
    3. Hola andriv me gustaría saber si único medio publicaciónes dé los capítulos va hacer acá páginas tiene redes sociales ej Instagram ésas cosas ojalá vas mí mensaje

      Eliminar
    4. Sí, este blog es el único medio donde publico los capítulos. Si los ves en otros sitios, no han sido subidos por mí.

      Eliminar
    5. cada cuanto sacas un capitulo bro?

      Eliminar
    6. Hola, son gran fan de tu manga pensé que no lo volverías a subir. Y me encantó volver a verlo. También quería saber si lo podía subir al YouTube con los respectivos créditos hacia ti. Y Rip por el el pobre Shimpu.

      Eliminar
    7. Adriv que capitulo tan genial!! gracias por sacarlo y espero con ansias el siguiente

      Eliminar
  2. Buenas AdriV!! Tanto tiempo!! Muchas gracias por volver!!! Excelente pagina! Si es Freezer....pobre Vegeta xD

    ResponderEliminar
  3. Solia revisitar este manga para recordar algunos capítulos y ver si había alguna novedad, hace unos días ví que iba a regresar, y por fin a llegado el día, la espera a válido la pena el capitulo estuvo genial y tú estiló de dibujo a mejorado mucho, espero con ansias el próximo

    ResponderEliminar
  4. Excelente, el capítulo ha valido totalmente la pena. Me gustó ver al grupo cohesionado, la frase de Raditz "y por tocar a uno de los nuestros" habla mucho de aquello.
    Me llamó la atención el brazo de Vegeta, imagino que hubo misiones realmente difíciles, aunque se me hizo raro verlo así. Supongo que ahora perderá más que el brazo, por desgracia :(
    Muchas gracias AdriV, valió de sobra la espera. Hasta la otra.

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. Visite aleatoriamente tu blog tras mucho tiempo y me sorprendo con un nuevo episodio..

    Ya deben haber mejorado Nappa y Raditz para poder dañar a Kiwi.

    Vegeta tiene muy mala suerte. Un brazo menos y Freezer llega ahi.

    ResponderEliminar
  6. Por fin se actualiza esto! Se esperaba hace años!

    ResponderEliminar
  7. Qué bieeeerennnnn!!!!
    Qué gran gran noticia Adri!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí que Dododria va contra Nappa.

    Kakarotto y Raditz contra Zaarbon.

    Y Freezer contra Vegeta... Vegeta es un F :(

    Ojalá que el resto llegue a ayudarlo

    ResponderEliminar
  9. Nunca perdí la esperanza de que volvieras, estoy feliz de verte de nuevo con tu manga!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá no te olvides del poderoso mr satán androide

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comic, espere estos largos años por este momento, ojala la proxima historia no tarde,seria bueno si subieras un capitulo cada 2 meses como mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu historia y la sigo desde el principio. Espero poder continuar viéndola.

    ResponderEliminar
  13. Que bien un nuevo capítulo!!! Me alegra que volvieran a publicar. Una pregunta, ¿puede que para la armadura azul de Raditz te guiaras en su traje alternativo de DBZ Budokai 3 xD? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, me alegro de verte por aquí.
      Efectivamente, la armadura de Raditz está basada en su traje alternativo de Budokai 3. Tenía muy claro que no iba a dibujarlo eternamente con su típica armadura y durante AÑOS estuve probando distintos atuendos, pero ninguno terminaba de gustarme. Y la idea de ponerle el que usaba en el Budokai 3 siempre me gustó excepto por los calzones, así que al final, me decanté por ese diseño pero con pantalón largo.
      Buena apreciación, compañero ;)

      De paso, agradezco también a todos los demás por comentar!!

      Eliminar
    2. Una consulta (la cual no hice en su momento pero ahora creo que me volví más consciente de esto): ¿puedo subir este capítulo a mi blog? Se llama "Dragon Ball ZP" y recopile un gran número de fanmangas, entre ellos esta Dragon Ball SP. Ante la nota protegida se me dio por preguntar antes. Saludos.

      Eliminar
    3. Ningún problema, compañero. Tienes mi permiso para subirlo.

      Eliminar
    4. Adriv una pregunta:puedes dar un resumen de lo que sera el proximo capitulo

      Eliminar
  14. Me da mucho gusto que actualices este manga, Adriv. Lo leo desde el primer capítulo y me encanta esta historia. Valió la pena la larga espera, ahora sé que nunca nos abandonarás. En horabuena, compañero. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que volvió dragon ball saiyan power espero con ansias el capitulo 22

    ResponderEliminar
  16. Por fin después de tanto tiempo, realmente quería ver está historia y su desarrollo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Gracias por continuar esta gran saga

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por comentar!!
    Aprovecho para anunciar que el próximo capítulo está un tercio completado. Ya falta menos. No desesperéis que terminará llegando 😉

    ResponderEliminar
  20. Loado sea Dios🙏🙏 x cierto, podrías dar estimados de nivel de ki en este episodio. Te lo agradecería mucho que soy muy fan.

    ResponderEliminar
  21. Demonios! ya me había encariñado con Shinpu, me daba mucha ternura que Kakaroto incluso le guardaba comida hahaha.
    Gracias por el capitulo nuevo, solo pasaba a recordar viejos tiempos y re leer unos capítulos y me encontré con una sorpresa genial.
    No creí que la traición hacía freezer empezara tan pronto, tenía la impresión de que iban a seguir algunos capítulos mas en secreto o algo así y también me sorprendió que se dividieran, creí que atacar todos juntos podría ser su plan pero al parecer no hahaha. Estoy ansiosa para ver como continua :)

    ResponderEliminar
  22. ¿Vegeta esta en el planeta donde están Paragus y Broly?

    ResponderEliminar
  23. El glorioso regreso de este fabuloso Fan manga. Sigue así, muchos estamos agradecidos y emocionados por la continuación de tu gran obra.

    ResponderEliminar
  24. Que grande que hayas regresado, de vez en cuando me voy pasando a ver si hay alguna novedad, espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  25. Pongo los lvl de ki con todos los zenkais aver si das tu visto bueno Guille. Raditz:3.800 nappa:7.000 kakaroto: 15.000 vegeta: 26.000. fanboys corregir si lo veis de más o de menos THX👍

    ResponderEliminar
  26. Si es Freezer , Vegeta esta en problemas.

    ResponderEliminar
  27. excelente,acabo de enterarme del regreso! gran capitulo y las páginas a color están de lujo!!
    ánimo con los siguientes capítulos!!

    ResponderEliminar
  28. ufff hermano, que bueno volver a leer un comic mas de esta historia.
    Bienvenido de vuelta y espero mas!!!

    ResponderEliminar
  29. Vamos Saiyanos!! a por todas! xDD Los poderes serán los siguientes:
    Nappa 20.000-24.000U
    Raditz 16:000-20.000U
    kakarotto: 30.000-40.000U
    Vegeta: 35.000-50.000U
    Calculo que Nappa, Raditz y Kakarotto derrotaran a zarbon y dodoria y Vegeta será derrotado pero no eliminado, Freezer lo curará para averiguar mas sobre el plan secreto de los saiyanos y este una vez curado conseguira huir de ese planeta en dirección al resto. Quizás destruya la nave de freezer como hizo en Namek hahaha

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias a todos: Boze, WendyIzumi, Malvuen, Luxus, dplusenglish, GogetaDbzFanManga, Rogeru, Abdel N, Ditrick!! Estoy muy contento de ver tantos comentarios y todos tan positivos, sois grandes!
    Por cierto, Rogeru, si me lees, quería darte la enhorabuena por el trabajazo que has hecho para Multiverse. Impresionante!

    Me gusta las teorías que veo, algunas van bien encaminadas ;)
    No daré cifras para no pillarme los dedos, pero los saiyanos se han fortalecido bastante, ya lo veréis.

    El próximo capítulo no tardará demasiado en salir, tengo algo más de la mitad. Espero publicarlo lo antes posible. Iré avisando cuando quede poco.
    Sed felices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compañero! un abrazo y a seguir dándole caña!!

      Eliminar
  31. Aqui esperando entro cada semana pero pues ya 2 meses y creo aplico la de la vez pasada ni hablar otros 3 años para un nuevo cap.

    ResponderEliminar
  32. Andriv tengo ganas salga capitulo cómo vas proceso yá terminaste

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Falta muy poco!!
      Se me complicó una página, pero ya va avanzando la cosa. Como muy tarde, a finales de mes estará publicado ;)

      Eliminar
    2. Genio gracias por responder

      Eliminar
  34. Estabamos esperando esta continuacion, aunque pasen años la historia es buena. Mucho éxito bro

    ResponderEliminar
  35. Estuvo bueno el cap aver cuando saldra el proximo. Buena suerte bro

    ResponderEliminar
  36. hasta ahora el manga me a encantado estoy
    esperando para un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  37. Buen Manga, eh seguido la historia desde el inicio y es genial, me encanta como el Saibaman reemplazaba a Krillin, lastima que murió

    ResponderEliminar
  38. Brooooooo cuando suben el capitulo 23 y 24 muero de ganas por saber en que acaba

    ResponderEliminar