Nappa




Nombre:
Nappa
Año de nacimiento:
Alrededor del año 710.
Lugar de nacimiento:
Planeta Vegeta.
Familia:
No tiene parientes conocidos.
Biografía:
Nappa nació en el planeta Vegeta, donde pasó toda su infancia jugando a pelearse con otros niños saiyanos. Era respetado por gran parte de ellos ya que desde pequeño tenía un poder elevado que superaba a la mayoría.
Con el paso del tiempo, y entrando en la adolescencia, comenzó a ejercitar su cuerpo a diario para desarrollar sus músculos, así consiguió una fuerza bruta y resistencia superior a la media saiyana.
Unos pocos años después, presenció la llegada de Freezer y el gran cambio de su planeta natal, que pasaba de ser un lugar primitivo a ser una gran metrópolis con grandes edificios de aspecto futurista. Pronto recibió un atuendo típico del ejército de Freezer junto a un scouter y una nave espacial redonda, y se le concedió su primera misión fuera del planeta que terminó con éxito, al igual que todas las siguientes.
Diez años más tarde, el planeta Vegeta fue destruido mientras él se encontraba en otro planeta cumpliendo una misión. Freezer le informó falsamente de la catástrofe. Le dijo que un meteorito había impactado contra el planeta Vegeta y solo se habían salvado unos pocos. Tras quedarse sin su planeta de origen se reunió con los saiyanos supervivientes y formaron un grupo, con los que realizaría misiones conjuntas.

1 comentario: