Kakarotto




Nombre:
Kakarotto
Otros nombres:
Son Goku
Año de nacimiento:
737
Lugar de nacimiento:
Planeta Vegeta
Familia:
Bardock (padre), Raditz (hermano), Son Gohan (abuelo adoptivo), Son Gohan (hijo)
Biografía:
A los pocos días de su nacimiento, fue enviado a la Tierra con la misión de exterminar a todos los habitantes.
Al llegar al planeta, fue adoptado por Son Gohan, un antiguo discípulo de Mutenroshi.
A la edad de un año, estuvo a punto de caer por un precipicio, pero su abuelo lo rescató en el último momento.
Durante sus diez primeros años de vida, estuvo viviendo junto a su abuelo en una pequeña casa perdida en las profundidades del monte Paoz.
Pero un día decidió seguir investigando y llegó hasta el lugar donde había llegado con su nave. Al acercarse a ella, pudo oír la grabación que se repetía contínuamente y que escuchó durante todo el viaje. De esta forma, se le quedó grabado en el cerebro la orden de eliminar a los habitantes de la Tierra. Esa misma noche, vio la luna llena, se convirtió en Ozaru y eliminó a su abuelo.
A partir de ese momentó, llevó a cabo su misión de exterminio.

Al poco tiempo, Mutenroshi intentó detenerlo pero fracasó. Más tarde tuvo una alianza con el Duende Grulla, con el que aprendió la técnica del vuelo. Se vio involucrado en diversas batallas entre las escuelas de la tortuga y la grulla, de las cuales acabaron muriendo todos sus integrantes, siendo él, el único superviviente. Kami Sama y Mr. Popo vieron que ya no quedaba ningún guerrero que pudiera hacerle frente así que decidieron pasar a la acción.

2 comentarios:

  1. AdriV=El puto amo, amigo, si termina esta serie, haz otra como por ejemplo, goku se golpea y sigue toda la historia de dbz original, pero en la batalla contra freezer muere y empieza una historia con el punto de vista de freezer

    ResponderEliminar